Sitio Desarrollado por Viral Creation
Como elegir el mejor coche

Como elegir el mejor coche

La elección del coche para nuestro bebé siempre es un momento importante sobre todo los primeros años del bebé. Existen en el mercado diferentes alternativas, pero lo primordial es tener clara la necesidad que tiene cada familia y el uso que se le va dar según nuestro estilo de vida. Hoy Bebeglo, marca que cuenta con una amplia gama de coches en el mercado, nos entrega 8 tips a considerar:


Tipo de uso que le daremos.

Si vivimos en ciudad y su uso será exclusivamente urbano, es ideal que sea un coche versátil, maniobrable y ligero, en cambio, si el uso será rural, o si vamos a correr necesitamos un coche de ruedas anchas y con buen sistema de suspensión.

La casa y el coche.

Dependerá del espacio de nuestro hogar el tipo de coche a elegir, si vivimos en departamento o en casa o bien si tendremos que hacer uso de escaleras o ascensor para llegar. Antes de decidir la compra tenemos que pensar bien donde lo guardaremos y trasladaremos todo el tiempo.

Maletero del auto

Al igual que la casa, el maletero del auto es importante para la toma de decisión de que coche necesitamos, ya que debe caber en el espacio de nuestro auto. También debemos considerar el peso de éste como para poder levantarlo y colocarlo dentro del maletero sin demasiado esfuerzo .El plegado también es importante especialmente si se le dará un uso frecuente. Tiene que plegarse fácilmente y rápido si será utilizado en transporte público, es de suma importancia esa característica, lo mismo que la ligereza del coche.

¿Quien lleva el coche?

En base a ello podemos escoger el tipo de manillar, mas alto, mas bajo o regulable. En muchas ocasiones son las madres o los abuelos quienes llevan y traen al bebé, por lo tanto hay que pensar en un coche que tenga mecanismos fáciles y sea sencillo de plegar.

Accesorios y prestaciones.

Es ideal que para los primeros meses del bebé el coche quede completamente tumbado y cuente con más de 2 posiciones de reclinación para cuando crezca. Un acolchado que permita que el pequeño este cómodo, tela respirable, fácil de limpiar y una capota capaz de proteger al bebé de los cambios de clima. Si tiene más accesorios como cubre pies, porta objetos, cesta o sombrilla son elementos a considerar en el valor final del coche.

Seguridad.

Debe cumplir con las normas de seguridad vigentes en nuestro país las cuales se pueden verificar con las etiquetas que posean indicando dicha característica. Para mayor seguridad, deben tener un arnés de 5 puntos y un sistema de bloqueo fácil de activar. No debe tener mecanismos peligrosos al alcance de las manos o los pies del bebé, ni piezas que sobresalgan que puedan dañarlo .En el caso de ser coche travel system, debemos infórmanos sobre la forma de instalación de cada pieza (silla o huevito) y asegurarnos que sea practica y fácil de realizar


Durabilidad.

No está demás pensar en que, a la hora de elegir el coche, se tendrá más de un hijo y podría servirnos a futuro. En este caso, debe fijarse en que el chasis y la tela sean durables o en su defecto, puedan reemplazarse sin alterar la funcionalidad del coche.


Diseño y Precio.

El diseño es lo primero que vemos al momento de escoger un coche y es lógico, tiene que gustarnos pero no es la única variable que debemos considerar. El precio es un factor importante y puede variar según la marca, características, cantidad de accesorios, etc.


Ahora que ya conoces algunos tips, Bebeglo tiene para ti el coche que mas se ajuste a la necesidad de tu familia!. Descubre aquí.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
  Sítio-Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código