Sitio Desarrollado por Viral Creation

COCHE PASEO BEBEGLO AKEN RS-1380-2 FUCSIA

RS-1380-2

Disfruta a tu bebe en sus paseos con este práctico y cómodo coche Aken, su diseño con suave estampado resalta la personalidad urbana.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calcular Despacho de Producto
Calcular Despacho

Stock Disponibles: 50

$32.990

-$27.000

$59.990

+ -

Disfruta a tu bebe en sus paseos con este práctico y cómodo coche Aken, su diseño con suave estampado resalta la personalidad urbana. El toldo es de cierre completo con ventana visor para padres, el cubre espalda incluye bolsillo para trasladar objetos, el asiento es acolchado con 3 posiciones de reclinación y el bumper es abatible. Las manillas están diseñadas para facilitar el agarre aún cuando estén las manos húmedas, el cinturón de seguridad es de 5 puntas con protector de hombros para mayor seguridad del bebe. Para disfrutar más al aire libre el coche incluye cobertor con cierre velcro, cubre pies y canasto para portar objetos pequeños. La estructura inferior del coche se ajusta en distintas posiciones según la longitud de las piernas del niño. Las ruedas delanteras giran 360° otorgando más comodidad en la conducción, también pueden quedar fijas, las traseras tiene freno individual que se activa con el pie. El pliegue es tipo paragua fácil, rápido y cómodo, incluye correa de transporte y seguro de cierre. Este coche es ideal para guardar y transportar en espacios pequeños.

Servicio Técnico postventa@rsg.cl
Ancho 47 cm
Profundidad 84 cm
Garantía 3 Meses
Alto 105 cm
Requiere Armado Si
Accesorios Cubrepiés / Cobertor de coche PVC
Cinturón 5 Puntas
Plegable Si
Apoya Pies Si
Apoya Cabeza Si
Estructura Fierro
Categoría Coche Paseo
Tapiz Lavable Si
Color Fucsia
Modelo RS-1380-2
Edad Recomendada 6M+
Género Niña
Frenos Si
Reclinado 3 Posiciones
Peso Máximo Uso 20 Kgs
Ruedas 8
Marca Bebeglo
Toldo Si

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILLA DE AUTO CONVERTIBLE BXS-212-4 NEGRO (3080)

SILLA DE AUTO CONVERTIBLE BXS-212-4 NEGRO (3080)

Las zonas laterales están reforzadas para amortiguar golpes y así brindar más seguridad ante posibles impactos, el protector de hombro y entrepierna están doblemente reforzados y son ajustables a la altura del niño.

Escribe tu opinión

Productos relacionados