Cambios y devoluciones

En BABYPOINT puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, BABYPOINT cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Satisfacción garantizada

BABYPOINT cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestros diferentes canales (tienda, call center o carro web) en un plazo de 10 días desde la compra del producto. Para hacer uso de ella, puede dirigirse a nuestras tiendas o llamar a Servicio al Cliente (+56 2 27602580). Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:

[1] El producto NO PUEDE haber sido usado. 

[2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos, DEBERÁ estar sellado y en perfectas condiciones, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, protectores interior, amarras u otros. 

[3] Si el producto es devuelto por falla, el producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso. En caso de que la falla del producto no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center y en www.Babypoint.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Para las compras realizadas con tarjetas de débito y retractadas en el periodo indicado, se devolverá el monto debitado descontando los costos financieros y/o comerciales en los que babypoint.cl deba incurrir para procesar dicha anulación.


La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar productos.